Identificación de la fibronectina 1 como modificador genético candidato en un modelo de ratón mutante Col4a1 del síndrome de Gould.

El colágeno de tipo IV alfa 1 y alfa 2 (COL4A1 y COL4A2) es la parte principal de casi todas las membranas basales. Las mutaciones COL4A1 y COL4A2 desencadenan una disfunción multisistémica que puede afectar a cualquier órgano, pero que suele afectar a la vasculatura cerebral, los ojos, los riñones y los tejidos musculares esqueléticos. En los últimos tiempos, la defensa de las personas afectadas y los equipos de ayuda a los hogares se han unido bajo la identificación del síndrome de Gould.

Las manifestaciones del síndrome de Gould son extremadamente variables, y las investigaciones con animales aconsejan que la heterogeneidad alélica y el contexto genético contribuyen a la variabilidad científica. Previamente caracterizamos un maniquí de ratón del síndrome de Gould atribuible a una mutación Col4a1 por la cual las severidades de la disgenesia de la fase anterior ocular (ASD), miopatía y hemorragia intracerebral (ICH) han dependido de los antecedentes genéticos.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Aquí, llevamos a cabo un modificador genético pantalla para ofrecer la percepción de los mecanismos que contribuyen a la patogénesis del síndrome de Gould y reconoció un solo locus [modificador del síndrome de Gould 1 (MoGS1)] en el cromosoma 1 que suprime ASD.

Una muestra separada confirmó que el locus idéntico mejoraba la miopatía. Aparentemente, MoGS1 no tenía ningún impacto en la HIC, lo que sugiere que este fenotipo podría ser mecanísticamente distinto. Refinamos el locus MoGS1 a un intervalo de 4,3 Mb que contiene 18 genes codificadores de proteínas, junto con Fn1, que codifica la parte de la matriz extracelular fibronectina 1. La evaluación molecular confirmó que el locus MoGS1 elevó la expresión de Fn1, elevando la posibilidad de que la supresión se logre por un mecanismo extracelular compensatorio.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Por otra parte, hemos descubierto la prueba de elevados rangos de integrina quinasa vinculada y la fosforilación de la quinasa de adhesión focal en ratones mutantes Col4a1 que está parcialmente restaurado por el locus MoGS1, lo que implica la participación de la señalización de integrina. En conjunto, nuestros resultados aconsejan que la heterogeneidad mecanicista específica del tejido contribuye a la expresividad variable del síndrome de Gould y que las perturbaciones en la señalización de la integrina podrían desempeñar un papel en las manifestaciones oculares y musculares.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Dopaminergic Dysregulation in Syndromic Autism Spectrum Issues: Perspectivas a partir de modelos genéticos de ratón

La disfunción del espectro autista (TEA) es una disfunción del neurodesarrollo caracterizada por una alteración de la interacción social y la comunicación, así como por comportamientos repetitivos, restringidos y rígidos. Aproximadamente entre el 1,5% y el 2% de la población cumple los criterios diagnósticos del TEA, y otras áreas de la mente, como el córtex, la amígdala, el cerebelo y los ganglios basales, han sido implicadas en la fisiopatología del TEA.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

El sistema dopaminérgico del mesencéfalo es un modulador vital del funcionamiento móvil y sináptico en varias áreas mentales implicadas en los TEA a través de proyecciones dopaminérgicas anatómica y funcionalmente distintas. La especulación dopaminérgica del TEA postula que la desregulación de las vías de proyección dopaminérgica podría contribuir a las manifestaciones conductuales del TEA, junto con la alteración del valor de recompensa de los estímulos sociales, los ajustes en el procesamiento sensoriomotor y las estereotipias motoras.

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn
T4 DNA
enz-286 ProSpec Tany
DFS-"HOT" Taq DNA Polymerase (DNA-free sensitive, E-coli. DNA Free)
N150 GeneOn

En este resumen, examinamos la ayuda para el concepto de que los ajustes celulares autónomos en el funcionamiento dopaminérgico son una parte central de la fisiopatología del TEA. Hablamos de la literatura humana que apoya la implicación de la señalización dopaminérgica alterada en el TEA junto con la investigación genética, de imagen mental y farmacológica.

A continuación, nos centramos en los modelos genéticos de ratón de los problemas sindrómicos del neurodesarrollo por los que las mutaciones de un solo gen dan lugar a una mayor amenaza de TEA. Destacamos las investigaciones que han examinado directamente la cantidad de neuronas dopaminérgicas, su morfología, fisiología o producción en estos modelos.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald
Protein L Protein
Abbexa

En total, descubrimos una ayuda apreciable para el concepto de que el sistema dopaminérgico también podría estar desregulado en los TEA sindrómicos; sin embargo, no parece haber una firma constante y algunas modas presentan un funcionamiento dopaminérgico elevado, mientras que otras tienen una señalización dopaminérgica deficiente.

Llegamos a la conclusión de que la desregulación de la dopamina es frecuente en los tipos sindrómicos de TEA, sin embargo, que los ajustes particulares también podría ser distintivo de cada disfunción genética y no debe dar cuenta de todo el espectro de manifestaciones relacionadas con TEA.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

Un maniquí genético para comprobar el biking de O-GlcNAc en fibroblastos embrionarios de ratón inmortalizados.

 

La O-GlcNAcilación es una abundante modificación postraduccional de proteínas por la cual el monosacárido O-GlcNAc es añadido a residuos Ser/Thr por la O-GlcNAc transferasa y eliminado por la O-GlcNAcasa. Los análisis de la señalización mediada por O-GlcNAc y los fenómenos metabólicos son sofisticados por componentes junto con inhibidores insatisfactorios y cepas celulares de pérdida de función que carecen de un fondo genético idéntico.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

En este trabajo, hemos generado WT inmortalizado, Oga knockout, y Ogt floxed alelo (Ogt floxed) de fibroblastos embrionarios de ratón (MEF) cepas celulares con antecedentes genéticos relacionados. Estas cepas facilitará los experimentos y la función de una plataforma para comprobar O-GlcNAc ciclismo en los mamíferos. Como paradigma de observación, utilizamos las cepas MEF inmortalizadas para investigar cómo los ajustes en la O-GlcNAcilación afectaban a la fosforilación patológica de la proteína tau.

El ejercicio de la glucógeno sintasa quinasa 3β (GSK3β), una quinasa que fosforila tau, disminuye cuando se expresa en Oga knockout MEFs en contraste con las células WT. La fosforilación en Thr231 en tau recombinante asociada a tauopatía con una mutación de prolina a leucina en el lugar 301 (P301L) se alteró cuando se expresó en MEFs con O-GlcNAc biking alterado.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

En mezcla, nuestro conocimiento ayuda a que el ciclismo O-GlcNAc no impacta directamente en la fosforilación de tau en Thr231, sin embargo la fosforilación de tau fue extremadamente variable, incluso en células MEF inmortalizadas genéticamente seguras. La naturaleza variable de la fosforilación de tau notado aquí ayuda a la necesidad de utilizar células similares a las generadas aquí con lesiones genéticamente delineados y fondos relacionados para comprobar los procesos orgánicos avanzados.

Identification of fibronectin 1 as a candidate genetic modifier in a Col4a1 mutant mouse model of Gould syndrome

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

La evaluación integrada de la investigación de la afiliación genética humana y el transcriptoma del ratón sugiere que los genes LBH y SHF son nuevos genes propensos a la acumulación de amiloide-β en la enfermedad de Alzheimer.
La enfermedad de Alzheimer (EA) es una enfermedad neurológica estándar que causa demencia en las personas. Aunque las experiencias de genes patológicos relacionados han ido en aumento, el mecanismo molecular que resulta en la acumulación de amiloide-β (Aβ) en la mente humana sigue sin ser bien entendido.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Para establecer nuevos genes que desencadenan la acumulación de Aβ en los enfermos de EA, se llevó a cabo una evaluación integradora mediante la combinación de una investigación genética humana afiliación y la evaluación transcriptoma en la mente del ratón. En primer lugar, examinamos los rangos de expresión génica en todo el genoma dentro del hipocampo, evaluándolos con el grado de Aβ amiloide en ratones con antecedentes genéticos mezclados.

Posteriormente, basándonos principalmente en una estadística GWAS obtenida por una investigación anterior con temas de EA humana, obtuvimos estadísticas basadas en genes a partir de las estadísticas basadas en SNP. Se mezclaron los valores p de las 2 formas de evaluación a través de pares de genes ortólogos en humanos y ratones en un valor p para cada gen para juzgar la susceptibilidad AD.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

En consecuencia, descubrimos 5 genes con valores p vitales en esta evaluación incorporada entre los muchos 373 genes analizados. Además, se examinó el grado de expresión génica de los 5 genes en el hipocampo de la EA humana imparcial circunstancias y temas de gestión.

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *