Impacto de la radiación ultravioleta en la retina

La luz tiene una función importante en el curso visible. Para la radiación no visible dentro del espectro de onda corta, existen mecanismos puros que protegen la retina humana de la dañina radiación ultravioleta (UV). En este caso, la dosis (= la potencia) es lo que hace el veneno.

Las lesiones atribuibles a la luz ultravioleta afectan principalmente a la retina externa, sobre todo a los fotorreceptores y al epitelio pigmentario de la retina. Mientras que la lesión de la retina atribuible a la publicidad elevada de la radiación UV probablemente puede ocurrir hasta los 20 años, en la madurez, la publicidad de la retina a la radiación UV no se puede asumir, atribuible a la disminución de las propiedades de transmisión de la lente pura.

El cristalino puro, las lentes intraoculares modernas y el uso de gafas de sol con un filtro aceptable, sobre todo en la infancia y la adolescencia, suponen una reducción de la exposición de la retina a la radiación UV.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Descontaminación escalable, eficiente y rápida de respiradores N95 contaminados con SARS-CoV-2 utilizando una máquina de irradiación germicida ultravioleta C (UVC)
Los respiradores de partículas correspondientes a los N95 son una parte vital del equipo de protección privada (EPP) para el personal de primera línea. Esta investigación describe un sistema de irradiación UVC rápido y eficaz que puede facilitar la reutilización segura de los respiradores N95 y ofrece información de apoyo para el despliegue de UVC para la descontaminación del SARS-CoV-2 en el curso de la pandemia COVID-19.

Evaluar el potencial de inactivación de la máquina germicida UVC propuesta como una operación de tiempo mediante el uso de tres respiradores de partículas M 8211-N95 inoculados con SARS-CoV-2. Se desarrolló una máquina germicida UVC para enviar dosis de UVC a medida y se inocularon cupones de observación (2,5 cm2) de los tres respiradores M-N95 con 106 modelos formadores de placas (PFU) de SARS-CoV-2 y se irradiaron con UV.

Se han examinado diferentes ocasiones de publicidad (0-164 s) fijando el espacio entre la lámpara y el cupón de observación a 15,2 cm mientras se ofrecía una publicidad de al menos 5,43 mWcm-2. La principal medida de consecuencia fue la valoración de los virus infecciosos recuperados de los cupones de observación del respirador inoculados con virus después de la publicidad UVC.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Otras medidas incluyeron la validación de la estrategia del protocolo de irradiación, utilizando lentivirus (agente de nivel 2 de bioseguridad) y la institución del protocolo de publicidad UVC germicida. Se recuperó una mediana de 4,38 × 103 UFP ml-1 (SD 772,68) de los cupones de observación no tratados, mientras que se recuperaron 4,44 × 102 UFP ml-1 (SD 203,67), 4,00 × 102 UFP ml-1 (SD 115,47), 1,56 × 102 UFP ml-1 (SD 76,98) y 4,44 × 101 UFP ml-1 (SD 76,98) en exposiciones de 2, 6, 18 y 54 s por aspecto respectivamente.

Se controló la potencia de la máquina germicida y su posicionamiento y se mantuvo una potencia mínima de 5,43 mW cm-2. El SARS-CoV-2 infeccioso no se detectó mediante ensayos de placa (el grado mínimo de detección es de 67 PFU ml-1) en los cupones de respirador N95 cuando se irradió durante 120 s por aspecto o más, lo que sugiere un descuento de 3,5 log en 240 s de irradiación, 1,3 J cm-2.

Se desarrolló una máquina UVC germicida escalable para enviar dosis de UVC a medida para la descontaminación rápida del SARS-CoV-2. La irradiación germicida con UVC de cupones N95 inoculados con SARS-CoV-2 durante 120 s por aspecto dio lugar a una reducción de 3,5 logs del virus. Estos conocimientos ayudan a la reutilización de los equipos de filtrado de partículas N95 tras la irradiación con UVC y ayuda al uso de la descontaminación basada en UVC del SARS-CoV-2 en el curso de la pandemia COVID-19.

Tecnología de haces ultravioletas excesivos coherentes estructurados a partir de un cristal de MgO
Las fuentes de alta armónica de longitud de onda breve son el proceso actual de crecimiento intenso para funciones en espectroscopia y microscopía. A pesar de los últimos avances en el pico y la energía común, la gestión espacial sobre los haces ultravioleta excesivos coherentes (XUV) sigue siendo un problema formidable como resultado de la falta de piezas ópticas apropiadas para la conformación y gestión del haz.

DNA
MBS6507400-005mg MyBiosource
DNA
MBS6507400-5x005mg MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-01mL MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-5x01mL MyBiosource
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa

Aquí mostramos un método fuerte y exacto que construye los armónicos de alto orden de XUV en casa mientras se emiten desde un cristal de MgO nanoestructurado. Nuestra demostración allana el camino para salvar las bastantes funciones de los haces de luz formados desde las longitudes de onda vistas hasta las breves, con un potencial uso para funciones en microscopía y mecanizado a nanoescala.

El extracto de etanol de Yak-Kong fermentado por el microorganismo ácido láctico de un niño coreano reduce notablemente la expresión de la metaloproteinasa de matriz 1 inducida por la irradiación ultravioleta fotovoltaica en queratinocitos humanos y en un maniquí de piel en 3D
El Yak-Kong es un tipo de soja negra que se conoce coloquialmente como “judía medicinal” y que provoca una serie de resultados útiles relacionados con el bienestar humano, junto con la atenuación de la formación de arrugas en la piel. Ya se ha demostrado que los extractos de soja provocan una mayor bioactividad cuando son fermentados por el microorganismo del ácido láctico.

En esta investigación de las cepas de microorganismos de ácido láctico que se han extraído de las heces de lactantes (<100 días antes), elegimos Bifidobacterium animalis subsp. Lactis LDTM 8102 (LDTM 8102) como presión principal para la fermentación de Yak-Kong. Investigamos las consecuencias del Yak-Kong fermentado por LDTM 8102 en la formación de arrugas inducida por la irradiación solar-ultravioleta (sUV).

En las células HaCaT, el extracto de etanol de Yak-Kong fermentado con LDTM 8102 (EFY) disminuyó con éxito la secreción de metaloproteinasa de matriz-1 (MMP-1) inducida por la UV. El impacto del EFY fue superior al del Yak-Kong fermentado sin fermentar (UFY) y al del Lactis KCTC 5854 (otra especie de Bifidobacterium animalis). Además, EFY disminuyó la expresión de ARNm de MMP-1 inducida por sUV y el ejercicio del promotor, además de la transactivación de AP-1 y la fosforilación de ERK1/2 y JNK1/2.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa

Además, el EFY alivió la secreción de MMP-1 inducida por la UV, la destrucción de la dermis y la degradación del colágeno en un maniquí de tradición tridimensional (3D) de poros y piel. EFY tenía un mejor contenido completo de polifenoles y ejercicio antioxidante que UFY.

Doce metabolitos han sido considerablemente (≥2 veces) elevados en el extracto de Yak-Kong después de la fermentación por LDTM 8102. Entre ellos, los metabolitos de las principales isoflavonas, correspondientes a la 6,7,4′-trihidroxisoflavona (THIF), ejercieron el impacto reductor de la MMP-1, lo que indicó que los metabolitos de las isoflavonas contribuyeron al impacto de EFY sobre la expresión de la MMP-1 como compuestos energéticos. Estos resultados aconsejan que el EFY es un potente material puro que probablemente puede prevenir la formación de arrugas inducida por los rayos UV.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

[Impact of ultraviolet radiation on the retina]

 

Predicción correcta de la radiación ultravioleta en el suelo para funciones médicas con una comunidad neuronal profunda
La publicidad a dosis aceptables de radiación ultravioleta ofrece enormes ventajas para el bienestar y la terapia médica junto con la psoriasis. Los armarios de fototerapia típicos de los hospitales comprenden un grupo de lámparas sintéticas, tanto de banda ancha (espectro de emisión más importante 280-360 nm, más 320 nm), como de irradiación UV B de banda estrecha (espectro de emisión más importante 310-315 nm, más 311 nm).

Para los pacientes que no pueden acceder a las instalaciones de fototerapia, tomar el sol, o la helioterapia, podría ser una terapia segura y eficaz diferente. Sin embargo, como la luz del día incorpora toda la gama de radiación UV (290-400 nm), es importante tomar el sol con precaución y bajo la supervisión de un fotodermatólogo, basándose principalmente en la previsión correcta de la radiación UV, para atenuar los posibles resultados opuestos.

Aquí, utilizando el conocimiento de la radiación UV de 10 años recogido en Nakhon Pathom, Tailandia, desarrollamos un maniquí de estudio profundo para la predicción de la radiación UV que logra alrededor de un 10% de error para la previsión de 24 horas y un 13-16% de error para la previsión de 7 días hasta 4 semanas.

Nuestro método podría prolongarse a los conocimientos sobre la radiación UV de zonas geográficas totalmente diferentes, además de a diversos espectros de movimiento orgánico. Esto puede convertirse en uno de los instrumentos clave para el crecimiento del protocolo nacional de helioterapia en Tailandia. Nuestro modelo está disponible en https://github.com/cmb-chula/SurfUVNet.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
  3. ¿Qué es la parafina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *