Muestreo por ablación láser ultravioleta profunda para el análisis proteómico de tejidos

Se utilizó la ablación láser ultravioleta profunda con un láser excimer ArF pulsado de 193 nm para extraer áreas localizadas de secciones de tejido de las que se han extraído proteínas para su evaluación proteómica espacialmente resuelta mediante cromatografía líquida en tándem de espectrometría de masas (LC-MS/MS).

La capacidad de capturar proteínas intactas por ablación a 193 nm de longitud de onda se verificó mediante la ionización por desorción láser asistida por matriz (MALDI) de la proteína albúmina de suero bovino (BSA) normal, lo que confirmó que la BSA se ablacionó y capturó sin fragmentación.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Un ensayo Bradford de las proteínas ablacionadas y capturadas indicó una eficacia del 90% para el cambio de la proteína intacta a una fluencia láser de tres kJ/m2. Las secciones de tejido mental de rata montadas en portaobjetos de cuarzo y ablacionadas en modo de transmisión produjeron 2 μg de proteína por mm2, cuantificados por el ensayo de Bradford.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
BlueGene

Se han ablacionado áreas de tejido de entre 0,06 mm2 y 1 mm2 y se han recogido los materiales expulsados para su evaluación proteómica. Las proteínas extraídas han sido digeridas y los péptidos resultantes han sido analizados por LC-MS/MS.

Las proteínas extraídas de las zonas ablacionadas han sido reconocidas y la variedad común de proteínas reconocidas osciló entre 85 en el espacio de 0,06 mm2 y 2400 en el espacio de 1 mm2 de un tejido de 50 μm de espesor. En comparación con la ablación con láser infrarrojo de áreas de muestreo iguales, cada masa de proteínas y variedad de proteínas reconocidas utilizando el muestreo de ablación con láser DUV han sido aproximadamente 4 instancias más grandes.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

La3Ga3Ge2S3O10: un oxisulfuro óptico no lineal ultravioleta diseñado mediante ingeniería de agujeros de banda dirigida por aniones
Los compuestos que contienen calcogenuros han sido ampliamente estudiados como suministros ópticos no lineales (NLO) en el infrarrojo. Sin embargo, no han sido utilizados en el área ultravioleta (UV) debido a los excesivos rangos de vitalidad de los aniones calcogénicos, lo que resulta en el estrechamiento del agujero de banda.

En este trabajo, informamos de la síntesis de un nuevo UV NLO oxysulfide La Three Ga Three Ge 2 S Three O 10 con un agujero de banda excepcionalmente enorme de 4,70 eV a causa de los marcos distintivos anión-ordenados que comprenden 1D 1 ¥ [(Ga 3/5 Ge 2/5 ) 3 S 3 O 3 ] tubos triangulares y 0D (Ga 3/5 Ge 2/5 ) 2 O 7 dímeros de esquina compartiendo (Ga/Ge)S 2 O 2 y (Ga/Ge)O Cuatro tetraedros, respectivamente.

Las mediciones de la era del segundo armónico (SHG) revelaron que La Three Ga Three Ge 2 S Three O 10 era de sección coincidente con el doble de la respuesta SHG de KH 2 PO 4 . Los resultados de los cálculos teóricos aconsejan que la robusta respuesta SHG es especialmente atribuible a los orbitales S-Three p y O-2 p dentro de los estados ocupados.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

La ingeniería de la brecha de banda dirigida por el anión podría dar ideas sobre la aplicación de los oxicalcogenuros NLO dentro de las áreas UV.

Microhilos unidimensionales de rubidio-cobre-bromo procesados con antisolventes para fotodetectores ultravioletas delicados y versátiles
Últimamente, las perovskitas de haluro de reciente aparición han despertado una intensa consideración en los campos fotoeléctricos en ventaja de sus buenas propiedades, equivalentes al transporte de servicio bien equilibrado, el coeficiente de absorción suave gigante, el agujero de banda sintonizable y el método de procesamiento de resolución a baja temperatura.

Sin embargo, su futuro crecimiento comercial se ve gravemente obstaculizado por la toxicidad del plomo y la inestabilidad de tales suministros. En este trabajo, se han preparado microhilos unidimensionales de Rb2CuBr3 de un solo cristal (MWs) mediante ingeniería antisolvente, que normalmente se han empleado adicionalmente como absorbentes para organizar fotodetectores delicados de ultravioleta (parafina).

El agujero de banda óptica de los MWs de Rb2CuBr3 se mide en 3,83 eV, mostrando una magnífica absorción ultravioleta. La máquina fabricada demuestra una excepcional habilidad de detección suave de UV con una detectividad particular de 1,23 × 1011 Jones, una respuesta de 113,64 mA W-1, y una velocidad de respuesta de Gentaur ms bajo una iluminación suave de 265 nm.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Entretanto, el fotodetector propuesto sin encapsulación exhibe una excelente estabilidad y repetibilidad. Después de almacenarlo en aire ambiente durante dos semanas, la capacidad de detección de la luz solar se mantiene principalmente sin cambios. Además, se fabricó un fotodetector versátil con la misma construcción, que demuestra una excepcional resistencia a la flexión. Estos resultados verifican el buen potencial de Rb2CuBr3 para los fotodetectores UV de alto rendimiento, aumentando la probabilidad de encuentro de los métodos optoelectrónicos.

Aumento de la resistencia a las lesiones ultravioletas en los cristales de niobato de litio dopados con magnesio mediante el co-dopaje de circonio
El LiNbO3 dopado con MgO (LN:Mg) es legendario por su excesiva resistencia a las lesiones ópticas, sin embargo, este fenómeno sólo se produce en las áreas vista e infrarroja, y su fotorrefracción no se verá disminuida sino mejorada en el área ultravioleta. Aquí investigamos una colección de LN:Mg (LN:Mg,Zr) codopados con ZrO2 en relación con sus propiedades de fotorrefracción en el ultravioleta.

El experimento de resistencia a las lesiones ópticas indicó que la resistencia a las lesiones ultravioletas de LN:Mg mejoraba considerablemente con un enfoque de dopaje de ZrO2 elevado. Además, los cálculos de primeros principios manifestaron que la mejora de la resistencia a las lesiones ultravioletas para LN:Mg,Zr se decidía principalmente por cada uno de los elevados agujeros de banda y la disminución de la fotorrefracción ultravioleta del medio O2-/-. Por lo tanto, los cristales de LN:Mg,Zr se convertirían en un magnífico candidato para los materiales ópticos no lineales ultravioleta.

Deep-ultraviolet laser ablation sampling for proteomic analysis of tissue

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

Fotoactivación ultravioleta utilizando radiación de sincrotrón para la espectrometría de masas en tándem de polisiloxanos
Las descomposiciones en fase de combustible de los iones de los polímeros desempeñan una función necesaria en la espectrometría de masas para adquirir datos estructurales correctos. En este trabajo, se han llevado a cabo experimentos de fotoactivación UV de dos poli(dimetilsiloxanos) con equipos de acabado totalmente diferentes (dos trimetilsililos, o α-sec-butil y ω-trimetilsililo).

Los iones precursores, equivalentes a [Polisiloxano+Cation]+ producidos por un suministro de electrospray, se han guardado en un señuelo iónico lineal tras lo cual se han sometido a la irradiación UV de sincrotrón a lo largo de instancias de activación totalmente diferentes y a lo largo de un abanico de longitudes de onda (52 a 248 nm) desde el UV excesivo (XUV) hasta el UV profundo.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald
Protein L Protein
Abbexa

Tras la fotoactivación de un ion precursor de poli(dimetilsiloxano) (PDMS; con dos equipos de acabado de trimetilsililo, [PDMS25+Na]+), se han observado las fragmentaciones necesarias, junto con la falta de un radical metilo adoptado por numerosas escisiones heterolíticas a lo largo de la columna vertebral del polímero, para energías de fotones a veces >9,5-10 eV (umbral de ionización del oligómero imparcial).

Este informe se centra en características totalmente diferentes (i) la identificación de la mercancía de fotodisociación UV (UV-PD) de PDMS, (ii) el efecto del tiempo de irradiación para 2 energías de fotones (10 o 20 eV), (iii) el efecto de la vitalidad del fotón para 2 instancias de activación (100 o 5000 ms), (iv) el efecto del carácter del catión, y (v) el efecto de los equipos de punta de PDMS.

La irradiación UV de sincrotrón con una longitud de onda sintonizable fue una alternativa importante para comprobar el impacto de la vitalidad del fotón y para sondear los mecanismos únicos de la descomposición de iones del poli(dimetilsiloxano).

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn
T4 DNA
enz-286 ProSpec Tany
DFS-"HOT" Taq DNA Polymerase (DNA-free sensitive, E-coli. DNA Free)
N150 GeneOn

 

Investigación experimental sobre los resultados de la fotocatálisis en el mecanizado por chorro de coloide de nanopartículas inducido por el ultravioleta
En este trabajo, se propone el mecanizado por chorro coloidal de nanopartículas inducido por la luz ultravioleta (UV) para conseguir un pulido ultrasuave del suelo utilizando la interacción entre las nanopartículas y el suelo de la pieza bajo el movimiento de la disciplina ultravioleta y la disciplina de la tensión hidrodinámica.

En el marco del mecanizado por chorro de nanopartículas inducido por rayos ultravioleta, los resultados de la fotocatálisis en la interacción entre las nanopartículas y el suelo de la pieza tienen que ser estudiados adicionalmente con la intención de percibir mejor el curso de acicalamiento.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Este trabajo presenta la interacción entre las nanopartículas de TiO2 y el suelo de una pieza de trabajo de Si con y sin irradiación ultravioleta. Se han utilizado la microscopía electrónica de barrido (SEM), la espectroscopia de infrarrojos por transformación de Fourier (FT-IR) y la espectroscopia de fotoelectrones de rayos X (XPS) para investigar las variaciones en la interacción de las nanopartículas de TiO2 con las piezas de trabajo de Si.

Los resultados de SEM y XPS señalan que la fotocatálisis de la luz UV puede promover la interacción entre las nanopartículas de TiO2 y un suelo de Si mediante la creación de instalaciones vivas de respuesta interfacial adicionales entre las nanopartículas de TiO2 y la pieza de trabajo de Si.

 

Los espectros FT-IR y XPS presentan que las nanopartículas de TiO2 están unidas químicamente a la pieza de trabajo de Si por átomos de puente de oxígeno en enlaces Ti-O-Si. Como resultado de los resultados de la fotocatálisis, el mecanizado por chorro de coloide de nanopartículas inducido por la luz ultravioleta tiene una mayor eficacia de espolvoreo que el mecanizado por chorro de coloide de nanopartículas con los mismos parámetros de espolvoreo.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

 

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
  3. ¿Qué es la parafina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *